15/9/07

Varias preguntas

¿Que hago cuando veo a algun pobre tipo de esos que duermen en la calle
despierto un domingo helado y ventoso a las 4 de la mañana y practicamente en cuero?
¿Que puedo hacer? ¿ayudarlo? ¿sentir lastima? ¿crear algun refugio?
Si lo hago, ¿a cuantas personas estare "ayudando"? ¿veinte? ¿cien? ¿mil?
¿Me interesa ayudarlo?; si no lo ayudo, ¿soy un mal tipo?
¿Cuantas personas asi hay en Cordoba? ¿y en todo el pais?
...¿cuantos millones de personas asi hay en el mundo? ¿veinte? ¿cien? ¿mil?
¿que hago cuando veo que no se puede ni se va a poder cambiar eso?
¿que hago si ya me di cuenta de que esto se trata de llenar una copa llena?
....Me fui al carajo..me parece.

Cambiando de tema, ¿que puede estar haciendo un tipin flacucho,peticito,
con el pelo largo, barba, anteojos y en bici, a las 3 y media de la mañana
en un farmacia? ¿comprando droga? ¿tendra alguna enfermedad jodida?
¿la estara por poner?...Sinceramente no tengo la mas pálida idea.

Otra cosa...¿que se hace cuando un vasito de telgopor cruza raudo
de una vereda a la otra, y se va calle abajo chocando con el cordon?
¿estara borracho? ¿estara escapando de alguien? ¿se ira a algun lado? ¿le hara frio?

...¿Que poronga hago caminando por la ciudad a las 4 de la mañana de un
domingo, en ojotas, bermuda y remera? ¿soy medio boludo? ¿me pegó "Un Buda"?
¿no me hace frio?

¿Porque escribo estas boludeces? ¿soy medio boludo? ¿me pego "Un Buda"?
¿no tengo sueño?¿necesito novia?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

see.creo que sos medio boludo pero al mismo tiempo esas son dudas trasendentales para la exitencia de la humanidad..tambien creo que el tipito que estaba en la farmacia habia estado drogandose con vos desde las 8 de la noche aproximadamente con cosas pesadas..
sanguuu

Laura dijo...

Creo que no se puede cambiar el mundo porque va de mal en peor, pero es posible hacer algo para revertir la realidad de las personas que te rodean. La pregunta es ¿con qué propósito? Ése hombre durmiendo en la calle, el chico qe se estaba drogando...pueden cambiar su situación. ¿Y sí la cambian qué? ¿Van a seguir siendo felices? ¿Qué pasa si se mueren? ¿Vos lo sabés?

Anónimo dijo...

jejejejejejeje muy buenas ganas de ensayar algun pensamiento en forma de hipótesis. ademas necesitas una novia o algo por el estilo