14/9/07

Se me termina la internech y aprendí que:

  • Las faltas de ortografía son inherentes a internet; principalmente las del tipo "hay", "ahí" y "ay".
  • Las ganas de postear en el blog son indirectamente proporcionales al tiempo que me queda de internet.
  • Todas las frases que usan las palabras "directamente proporcional" o "indirectamente proporcional" parecen interesantes y te hacen quedar como una persona importante (con excepciones).
  • Tener un blog es mas difícil que criar un perro, o un tamagochi en su defecto. Y deberían incluirlo en las 4 cosas que hay que hacer en la vida según el INCUCAI.
  • Usar la frase "en su defecto" también te hace ver interesante.
  • Tener que volver al ciber a revisar los correos y postear en el blog después de haber tenido internet es muy deprimente.
  • Internet te aísla de la gente.
  • Internet te acerca a la gente.
  • Es la herramienta mas útil después de la polea y el TNT.
  • Podés hacer muchas cosas ilegales sin tener remordimientos.
  • Los fwd son muy molestos (con excepciones).
  • Las excepciones de los fwds no existen, TODOS los fwds son molestos.
  • Es más lindo tener un blog que un flog.
  • Hay muchos virus dando vueltas, pero ninguno tuvo la decencia de infectar mi máquina.
  • Voy a dar de baja el servicio a menos que llamen para ofrecerme una oferta igual o mejor que la que tengo. (cuando digo mejor me refiero a gratis)
  • No grabé la cantidad suficiente de dvds como para decir que aproveche al maximo internet.
  • La vida sin internet es aburrida, a menos que tus amigos no sean de Tokyo, Senegal, Kuala Lumpur, etc. Por suerte mis amigos estan a dos cuadras de mi casa.
  • Voy a extrañar internet.

3 comentarios:

niichann dijo...

esto es pura y exclusivamente para comprobar que Santiago es mas feo que pegarle a la madre (de uno mismo, por supuesto)

Anónimo dijo...

bueno cabeza de parlante no se podia, y le llegas a pegar a mi tia! yo le pego a la tuya sabé!.. te decia.. tmb voy a extrañar q tegas internet (con excepcion entre 7 y 8 antes de ir a clases viciosooo). Para parecer una persona importante.. sabias q el crecimiento de tu cerebro es indirectamente proporcional a los videos juegos?? achalay!

Anónimo dijo...

ajhajsahsjahjahsjahajsajhsa!!!!
Odio perder tiempo frente a la compu y hago mil cosas para controlar los tiempos.. pero el dia que no puedo conectarme.. ARDE TROYA!!
Quien me entiende?