29/6/08

yeaaaahh!!!!!

Jugos Critic 11-Iñaqui 1 ...lo logré!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

Jane dijo...

llegué a tu blog buscando una dirección para cambiar el mío y me encontré con unas fotos lindísimas de un viaje al sur parecidísimo al que hice yo este verano, pero en mochila... me corrió un escalofrío enorme al ver nuevamente al chaltén, la montaña más impresionante que vi en mi vida. y seguí leyendo y vi lo de los polos y el mundo que se val carajo y cada vez estoy más segura de que estudiando "ciencias ambientales" la voy a pasar muy mal, me voy a sentir impotente, pero ya estoy hasta el cuello y no podría estar estudiando otra cosa.

aguante pez, che!

un saludazo

niichann dijo...

capaz que te crucé!!!...
Estuve 3 días en El Chaltén..y los tres días estuvo nublado y no lo pude ver...excepto cuando nos íbamos (estábamos ya a 20 km masomenos) y el muy guacho se dejo ver....le sacamo' como quinienta foto le sacamo'.
Si estudias lo que querés no la vas a pasar mal...aparte, yo estudio agrnomía y me tiro para el lado ambiental también... así que cualquier cosa me dejas un mensaje y vamos y armamo bardo, je.
Gracias por el comentario.
.... y aguante pez!

Anónimo dijo...

encima iba a poner más fotos, pero me dió cosa...

Juicy dijo...

che, ¡qué victoria pírrica la tuya con el citric! Va a parecer una estupidez, pero salía con un ex-compañero de trabajo que era el único que lo sabía abrir perfectamente. A veces me da nostalgia (no sé si la fácil apertura o el chico...)

Anónimo dijo...

Creo que ya le estoy encontrando la vuelta, porque el otro día abrí, el segundo!!!!