27/6/08

Tips

Un internauta que se precie...
-Entra por lo menos 3 veces por día a Taringa.
-Se ríe de los chistes tipo "404 url not found".
-Odia los fwds con pps.
-Sabe que no hace falta poner el "+" para buscar en gugle.
-Encuentra lo que sea.
-Se baja Lost, House MD, y Heroes y las ve en simultáneo con los Estados Unidos.
-Tiene por lo menos 2 cuentas de mail (una SÍ o SÍ en gmail).
-Detesta los flogs.
-La mayoría estudia/rá/ó, algo que tenga que ver con la computadora.
-Cualquier duda que tenga la guglea.
-Usa firefoz.
-Se pone "No Disponible" o "Desconectado" en el msn.
...en fin, no se me ocurre más.
Los vimo'

7 comentarios:

Blus dijo...

Y además tiene un blog y usuario en Facebook! :P

Saludos!

niichann dijo...

zi zeño'....
También juega al ajedrez onlain.
Aparte no sabía que hay gente que lee lo que escribo.... me inhibí.

Blus dijo...

Noo vamos hombre, no se inhiba!

Otra: lleva sus MP3 a donde vaya, ya sea en el celu o con un reproductor tipo iPod.

Saludos!

niichann dijo...

....y esa es la primera causa por la que no soy un internauta.
Je.
Salut!
Otra!!... usan el teclado para manejarse

Blus dijo...

Claroo, se conocen todos los atajos de teclas, nada de andar clickeando por los menúes...

Por mi parte tengo muy bien entrenado el Alt+Tab, es casi imprescindible para la navegación en horario laboral :P

Saludos!!

Juicy dijo...

Me causa extrañeza mi perfil... no sabría decir qué soy... ¡quiero encasillarme en algún lado, caramba!

Dcamps dijo...

Uuhhh que cierto esto...