29/10/07

Que se lo ganen!... (a propósito de la elecciones)

...Tengo la forma perfecta para conseguir políticos decentes, ya que son todos chorros (el 99%, con un margen de error de 1%). Bueno la cuestión es esta:
-El método consiste en agarrar a los funcionarios públicos mas notables, o los que pretendan los puestos más altos en el gobierno (candidatos a gobernadores y presidentes) y ofrecerles una estadia de 1 año en 4 diferentes regiones del país:
  • La selva chaco santiagueña: deberá vivir con sus antepasados (o no) aborígenes de la misma forma en que ellos viven, es decir cazando, recolectando, trabajando la tierra, etc.
  • Catamarca; cosechando aceitunas en los diferimientos (malditos sean!, malditos sean todos!); o desmontando montes (valga la redundancia) para empresas multinacionales en la zona noroeste del país.
  • En oficinas públicas atendiendo gente, en el microcentro de Capital Federal.
  • En Tierra del Fuego, o alguna provincia patagónica, pescando.

-Recibirá las mismas "facilidades" que tienen los individuos con los que convive/trabaja.
-En ningún momento el sujeto deberá recibir ayuda de cualquier persona que no sea del grupo con el que convive, y guay si trata de charlarlos para conseguir comodidades.
-La única forma de que reciba ayuda el postulante es si se percibe un descenso importante en la salud del mismo.
-El período es de 4 (cuatro) años en total, luego de transcurrido dicho lapso, el susodicho estará totalmente libre para postularse para el puesto que quiera.
-El método se hace por las buenas, es decir se va al político en cuestión y se le pregunta amablemente; deno se hace por las malas.
-Se puede enamorar.

Después de eso, tiene mi voto asegurado.
He dicho

4 comentarios:

Anónimo dijo...

sos groso, adhiero!

(ah y no te enojes por lo del futbol, soy mina, que pretendias? ademas no me molesta que les guste el deporte, lo que me molesta es ese fanatismo elevado a la 9º potencia.. ejej!)
beso

Juicy dijo...

Es un buen método. Me hace acordar a un capítulo de los simuladores...
Pero yo que vos, no los dejaría enamorarse; para que soporten bien las inclemencias de la vida, sin nada que les haga ver un rayito de sol.

niichann dijo...

Nikolina: no es fanatismo a la 9°potencia, es amor incondicional!! jejje....pero no menojo
Juicy: ya sabes cual es mi idea..Aunque me parece que lo voy a borrar porque queda medio maricón.

Matta ne!

Juicy dijo...

Jajaja!
Ya te dije, chorreás...