26/10/07

La calorrrrr!!!!!!!!!!!!!!

Que cosa insoportable que es el calor!!!
Disculpen los que si les gusta el calor, pero me parece que una de las peores cosas que puede haber hecho la naturaleza para hacer sufrir al ser humano es la atracción gravitatoria, esa maravilla de la física que nos acerca al coso redondo ese que se llama Sol.
....Bueno si, el Astro Rey genera muchos beneficios... si sos una planta!!! Porque la única función del sol es provocar la fotosíntesis de las plantas, NADA MÁS!!!.
.......Bueno está bien, yo tambien le veo el lado bueno al calor, pero solamente tres lados buenos:
-El primero, las chicas salen mas sueltas de ropa, alegrando el día de uno, que viene hablando solo por la calle, renegando por cualquier cosa que se cruce por la cabeza (de uno).
-El segundo, que las gaseosas y el Citric (o Crític) son mas ricos cuando uno quiere sacarse la sets (léase "sed") y es más fácil tomarlas rápido y en cantidades industriales.
-E tercero, después de un día de mucho calor, o de varios dias de mucho calor, viene la lluvia!, que de los fenómenos meteorológicos es el que mas me gusta.

Peeeeeero, tiene muuuchas desventajas:
-La gente anda mas malhumorada, y va renegando por cualquier cosa que se le cruza por la cabeza.
-Llevar mochila se convierte en una tortura china, porque no solamente moja la espalda, sino que deja una línea húmeda sobre los hombros y hace transpirar hasta al menos transpirador.
-Los taxistas sufren 10 veces mas el calor que cualquier persona normal (la verdad es que pareciera que sufren 10 veces mas cualquier cosa), lo que provoca que pasen por calles llenas de peatones como si estuvieran corriendo el Gran Premio de Montecarlo, y bocineando al primer incauto que ose cruzarse delante de ellos (aunque el semáforo esté en rojo)
-Los contrastes son feos, el sol hace que las sombras sean mas marcadas, y todos los detalles saltan a la vista: caras de culo, cirugías facales, basura en las calles, casas y edificios sucios.
-ES odioso estar pegajoso todo el día.
-La sensacion de que la ciudad esta sucia se ve confirmada al ver el smog en el horizonte.
-Los aparatos eléctricos sufren el calor tambien, lo que provoca que dejen de funcionar.
-La gente tomando sol en la plaza a las tres de la siesta!!!!! POR DIOOOOSSS!!!!!
-Los anteojos oscuros.
-El efecto infernadero.
-La capa de ozonzo.
-Los mosquitos.
-Muchos etcéteras más.

Que alguien se moje los dedos con saliva y apague el sol por favor, que yo tengo la mano chiquita...o que aleje un par de metros la tierra de una patada (si es posible tambien, que la patada sea en el hemisferio norte).
...Mientras tanto cavo un pozo y me meto ahí hasta que pase el calor.

Se nota mucho que no tengo aire acondicionado?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ud no me decia antaños que podia llamar a la lluvia cual chaman?.
llamela pero que se quede por la semana.!
comparta sus poderes con el mundo. no sea tacaño. llame los vientos que traigan las nubes y luego las dejen.

Anónimo dijo...

perdi los poderes el otro dia en una apuesta....Todo mal, estoy impotente

Bruja Maruja dijo...

Mi viejo decía que decir "la calor" estaba bien, que algo tan jodido sólo podía ser femenino!
Lo perdono porque era mi viejo! (y porque algo de razón tenía!!!)

Juicy dijo...

A mí me gusta porque:
*se puede tomar tereré con limón y yuyos en el patio.
*andar en patas.
*refrescarse en la pileta de algún amigo burgués.
*no hace falta dormir (ni hacer la chanchada)tapada.
*los días son más largos y salgo del laburo de día :)
*se disfruta más andar en bici.
*no hace falta andar con tanta ropa (ventaja máxima para quien anda toda la semana de aquí para allá con bolsos).
*dan más ganas de estar enamorada.

niichann dijo...

tu papa es un sabio bruja!!.. esas personas son para el mundo como la sal y el aceite para una ensalada!!!

niichann dijo...

El caloricto es para enamorarse, pero para estar de novio nada como el inviernito friiiio friiio.
Lo de que los dias son mas largos, tenés razón!!! Se me pasó!

niichann dijo...

...hacer la chanchada, hacer la chanchada...mmmmm.....me suena de algún lado...

Anónimo dijo...

para lo unico que sirve el verano es para estar en alguna isla tropical tomando una cervecita bien helada a la sombra de una palmera.. o sea.. para nada!
un abrazo