20/10/07

CREO que tengo el síndrome de Dragon Ball Zeta (...y es síndrome, no sindróme, incultos!)

El síndrome de Dragon Ball Zeta, o tambien conocido como el síndrome del Anime Barato, lleva su nombre en honor a su creador, el Dr. Son Goku quien allá por fines de la década del '80 descubre este extraño padecimiento.
Según informes esta enfermedad solo se encuentra presente en héroes de dibujos animados japoneses (Goku, Seiya, Ichigo, etc.), en personas con pocas ganas de hacer cosas (léase vagos), y en cierta especie de leguminosas.
El funcionamiento de la patología es sencillo, consta de varias etapas -que serán detalladas posteriormente-, pero básicamente el enfermo mantiene un estado pasivo durante toda su existencia y sólo es afectado ante la inminente aparición de agentes agresivos, como por ejemplo, enemigos mas poderosos que él, la proximidad de exámenes en la facultad, etc. La reacción del individuo afectado es aumentar su ki, cosmos, reiatsu, capacidad lecto-comprensiva, inteligencia, razonamiento, fuerza física, etc.; hasta un nivel mucho más superior al de estos agentes agresores, superando, generalmente con éxito, los obstáculos que estos le significan. Luego de la reacción el enfermo vuelve a su estado natural de contemplación. Este retorno al estado inicial generalmente viene acompañado por frases de sus compañeros de batalla, o amigos según el caso, del tipo: "Lo lograste, has salvado el mundo nuevamente!!", o "¡¿Viste maricón que decís que te va mal y siempre aprobas?!".
Este ciclo ocurre durante todo el lapso de vida del individuo, el cuál va aumentando su capacidad según el caso, teniendo la posibilidad de incrementarlo hasta el infinito, si es que se le presenta algún inconveniente que precise de dicho incremento para ser superado.

El Dr. Goku sosteniendo
una pipeta aforada de3 litros


ETAPAS

Etapa 0 "Contemplación": el individuo es un ser común y corriente, no sobresale en ningun aspecto y trata de evitar excesos de energia innecesarios.
Etapa A "Replanteo": el individuo al notar la presencia de un agente externo agresivo, sufre de depresión, cargo de conciencia, impotencia, planteamientos existenciales, etc.
Etapa B "Acorralamiento": el individuo no tiene forma de escapar a su destino, entonces debe enfrentarlo.
Etapa C "Inestabilidad": el individuo reacciona aumentando su energia, ya sea mental, espiritual o fisica según el caso, a un nivel tal quesupera el del agente agresor y lo derrota.
Etapa D "Retorno": luego de superado el inconveniente el individuo regresa paulatinamente a su estado natural de ahorro de energia, acompañado por los comentarios de sus compañeros o amigos.
Etapa 0 "Contemplación": el individuo esta nuevamente en estado pasivo rogando que no se presenten nunca más obstáculos en su vida.


Espero tener este sindrome, porque sino voy mal..... .muuuuuuuuuuuuy mal

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Kame hame HAaaaa(habia un pollo)AAAAAAAAAA!!!!!!!

niichann dijo...

seeeeeyyaaaaaaaa!!!!!!!

Anónimo dijo...

ajajajaj!!! que bueno... estas mas loco que yo!!
pero dejame decirte que tenes suerte, si fueras mujer cualquiera te diria que esos sintomas son.. histeria! ajjajjjajj!!!!!
maldito afortunado.. ;)
Saludos

niichann dijo...

son años y años cultivando el arte de la vagancia...de alguna forma el cuerpo se tiene que defender