30/6/09

Top 5 de películas

En orden decreciente son las siguientes, me salió con rima...
Voy a ponerlas de esta forma; primero el nombre original (si lo consigo), despues el nombre en inglés (si lo consigo) y después el nombre en castellano (si lo consigo).

5) Die fetten Jahre sind vorbei (alemán); The Edukators; Los educadores

4)
No man's land (es el nombre original aunque es una película eslovaca); El último día

3)
Le fabuleux destin d'Amélie Poulain (francés); The Fabulous Destiny of Amelie Poulain ; Amelie

2)Hotaru no Haka (japonésido);The grave of fireflies; La tumba de las luciérnagas

1)
Gongdong Gyeongbi Guyeok JSA (surcoreano); Joint security area; JSA, zona de riesgo (WTF????)


4 comentarios:

ramona dijo...

Re bien los edukadores y amelie! las otras no las vi, las anoto en mi lista de pelis para ver (que es inmensa, inacabada e inacabable).


saludos!

niichan dijo...

aaah! te las muy recomiendo!, ojo que la tumba de las luciernagas es anime. Es muy realista pero hay que romper lor prejuicios y verlo

viequini dijo...

hola in!!!!! muy buenas pelis, bah, en realidad las orientales no las hi vissto, pero bué la mitá + 1 cuenta.
Ves? la onda de los eduk era mi idea, solo que en vez de amigos los chicos eran hermanos (y 3) juajua.
Meno, ahora tengo blogg xq no me compartiste el tuyo, (en el mismo voy a hacer mención de esa asión) abrazo!

iñaqui dijo...

resentida!! je