29/10/07

Que se lo ganen!... (a propósito de la elecciones)

...Tengo la forma perfecta para conseguir políticos decentes, ya que son todos chorros (el 99%, con un margen de error de 1%). Bueno la cuestión es esta:
-El método consiste en agarrar a los funcionarios públicos mas notables, o los que pretendan los puestos más altos en el gobierno (candidatos a gobernadores y presidentes) y ofrecerles una estadia de 1 año en 4 diferentes regiones del país:
  • La selva chaco santiagueña: deberá vivir con sus antepasados (o no) aborígenes de la misma forma en que ellos viven, es decir cazando, recolectando, trabajando la tierra, etc.
  • Catamarca; cosechando aceitunas en los diferimientos (malditos sean!, malditos sean todos!); o desmontando montes (valga la redundancia) para empresas multinacionales en la zona noroeste del país.
  • En oficinas públicas atendiendo gente, en el microcentro de Capital Federal.
  • En Tierra del Fuego, o alguna provincia patagónica, pescando.

-Recibirá las mismas "facilidades" que tienen los individuos con los que convive/trabaja.
-En ningún momento el sujeto deberá recibir ayuda de cualquier persona que no sea del grupo con el que convive, y guay si trata de charlarlos para conseguir comodidades.
-La única forma de que reciba ayuda el postulante es si se percibe un descenso importante en la salud del mismo.
-El período es de 4 (cuatro) años en total, luego de transcurrido dicho lapso, el susodicho estará totalmente libre para postularse para el puesto que quiera.
-El método se hace por las buenas, es decir se va al político en cuestión y se le pregunta amablemente; deno se hace por las malas.
-Se puede enamorar.

Después de eso, tiene mi voto asegurado.
He dicho

7 acepciones para la palabra Sandwich

1) Tambuche
2) Sambuche
3) Sanguche
4) Sangüich
5) Sangüiche
6) Sansgüich
7) Sanduis

...Prometo por Dalma y por Gianina que escuche todas y cada una de estas variaciones para esta riquísima palabra...
Y se pueden combinar dando un abanico infinito de formas y colores!!!

26/10/07

La calorrrrr!!!!!!!!!!!!!!

Que cosa insoportable que es el calor!!!
Disculpen los que si les gusta el calor, pero me parece que una de las peores cosas que puede haber hecho la naturaleza para hacer sufrir al ser humano es la atracción gravitatoria, esa maravilla de la física que nos acerca al coso redondo ese que se llama Sol.
....Bueno si, el Astro Rey genera muchos beneficios... si sos una planta!!! Porque la única función del sol es provocar la fotosíntesis de las plantas, NADA MÁS!!!.
.......Bueno está bien, yo tambien le veo el lado bueno al calor, pero solamente tres lados buenos:
-El primero, las chicas salen mas sueltas de ropa, alegrando el día de uno, que viene hablando solo por la calle, renegando por cualquier cosa que se cruce por la cabeza (de uno).
-El segundo, que las gaseosas y el Citric (o Crític) son mas ricos cuando uno quiere sacarse la sets (léase "sed") y es más fácil tomarlas rápido y en cantidades industriales.
-E tercero, después de un día de mucho calor, o de varios dias de mucho calor, viene la lluvia!, que de los fenómenos meteorológicos es el que mas me gusta.

Peeeeeero, tiene muuuchas desventajas:
-La gente anda mas malhumorada, y va renegando por cualquier cosa que se le cruza por la cabeza.
-Llevar mochila se convierte en una tortura china, porque no solamente moja la espalda, sino que deja una línea húmeda sobre los hombros y hace transpirar hasta al menos transpirador.
-Los taxistas sufren 10 veces mas el calor que cualquier persona normal (la verdad es que pareciera que sufren 10 veces mas cualquier cosa), lo que provoca que pasen por calles llenas de peatones como si estuvieran corriendo el Gran Premio de Montecarlo, y bocineando al primer incauto que ose cruzarse delante de ellos (aunque el semáforo esté en rojo)
-Los contrastes son feos, el sol hace que las sombras sean mas marcadas, y todos los detalles saltan a la vista: caras de culo, cirugías facales, basura en las calles, casas y edificios sucios.
-ES odioso estar pegajoso todo el día.
-La sensacion de que la ciudad esta sucia se ve confirmada al ver el smog en el horizonte.
-Los aparatos eléctricos sufren el calor tambien, lo que provoca que dejen de funcionar.
-La gente tomando sol en la plaza a las tres de la siesta!!!!! POR DIOOOOSSS!!!!!
-Los anteojos oscuros.
-El efecto infernadero.
-La capa de ozonzo.
-Los mosquitos.
-Muchos etcéteras más.

Que alguien se moje los dedos con saliva y apague el sol por favor, que yo tengo la mano chiquita...o que aleje un par de metros la tierra de una patada (si es posible tambien, que la patada sea en el hemisferio norte).
...Mientras tanto cavo un pozo y me meto ahí hasta que pase el calor.

Se nota mucho que no tengo aire acondicionado?

20/10/07

Y este consejo es de un amigo

CREO que tengo el síndrome de Dragon Ball Zeta (...y es síndrome, no sindróme, incultos!)

El síndrome de Dragon Ball Zeta, o tambien conocido como el síndrome del Anime Barato, lleva su nombre en honor a su creador, el Dr. Son Goku quien allá por fines de la década del '80 descubre este extraño padecimiento.
Según informes esta enfermedad solo se encuentra presente en héroes de dibujos animados japoneses (Goku, Seiya, Ichigo, etc.), en personas con pocas ganas de hacer cosas (léase vagos), y en cierta especie de leguminosas.
El funcionamiento de la patología es sencillo, consta de varias etapas -que serán detalladas posteriormente-, pero básicamente el enfermo mantiene un estado pasivo durante toda su existencia y sólo es afectado ante la inminente aparición de agentes agresivos, como por ejemplo, enemigos mas poderosos que él, la proximidad de exámenes en la facultad, etc. La reacción del individuo afectado es aumentar su ki, cosmos, reiatsu, capacidad lecto-comprensiva, inteligencia, razonamiento, fuerza física, etc.; hasta un nivel mucho más superior al de estos agentes agresores, superando, generalmente con éxito, los obstáculos que estos le significan. Luego de la reacción el enfermo vuelve a su estado natural de contemplación. Este retorno al estado inicial generalmente viene acompañado por frases de sus compañeros de batalla, o amigos según el caso, del tipo: "Lo lograste, has salvado el mundo nuevamente!!", o "¡¿Viste maricón que decís que te va mal y siempre aprobas?!".
Este ciclo ocurre durante todo el lapso de vida del individuo, el cuál va aumentando su capacidad según el caso, teniendo la posibilidad de incrementarlo hasta el infinito, si es que se le presenta algún inconveniente que precise de dicho incremento para ser superado.

El Dr. Goku sosteniendo
una pipeta aforada de3 litros


ETAPAS

Etapa 0 "Contemplación": el individuo es un ser común y corriente, no sobresale en ningun aspecto y trata de evitar excesos de energia innecesarios.
Etapa A "Replanteo": el individuo al notar la presencia de un agente externo agresivo, sufre de depresión, cargo de conciencia, impotencia, planteamientos existenciales, etc.
Etapa B "Acorralamiento": el individuo no tiene forma de escapar a su destino, entonces debe enfrentarlo.
Etapa C "Inestabilidad": el individuo reacciona aumentando su energia, ya sea mental, espiritual o fisica según el caso, a un nivel tal quesupera el del agente agresor y lo derrota.
Etapa D "Retorno": luego de superado el inconveniente el individuo regresa paulatinamente a su estado natural de ahorro de energia, acompañado por los comentarios de sus compañeros o amigos.
Etapa 0 "Contemplación": el individuo esta nuevamente en estado pasivo rogando que no se presenten nunca más obstáculos en su vida.


Espero tener este sindrome, porque sino voy mal..... .muuuuuuuuuuuuy mal

19/10/07

Es una dugracia

Ya es oficial... no se abrir un envase de jugo Critic, lo cual es vergonzoso y hasta me hace dudar en comprarme uno porque me pone incómodo ir intentando abrir la dichosa cajita por la calle. Pero es muy rico.

Top 5 de los grupos que mas me gustan (esto lo robé de alguna película, mmm...)

Y ya que venimos con la música, acá nos quedamos....

5)Jethro Tull
4)Me darás mil hijos
3)Yes
2)Massacre
1)Pez

16/10/07

Maz Pez

es uno de los temas del nuevo disco, TA BUENO! El tema se llama Toda la mañana.
...Shhhhhh!

Esta es la mejor banda del MUNDO!!....



Aguante PEZ!!.
El tema se llama "Para las almas sensibles", tiene pocos videos, creo que 2 nomás.
Inyoi!

6/10/07

No me gusto...

Nomegustalevantarmetemprano,nomegustaquehagacalor,nomegustaelviento,nomegustaelreggaeton, nomegustalacumbia,nomegustanloscelularesatodoculo,nomegustanlaszapatillasatodoculo,
nomegustarendirlossábados,nomegustaperder,nomegustanosaberqueescribir,nomegustanloschetos,
nomegustanlosnegrosjarri,nomegustabocajuniors,nomegustaelvolley,nomegustanosaberquecocinar,
nomegustaqueescribanconerroresdeortografía,nomegustalagentequetirabasuraporlacalle,
nomegustalagentequesecompracosasporelsolohechodetenerlasynolesdaelusoquesemerece,
nomegustaquemevayamalenlafacultad,nomegustanopoderaprenderbienningúnidioma,
nomegustanlosdomingosalatarde,nomegustalagentesoberbia,nomegustarelacionarmecongente,
nomegustaquenolluevanunca,nomegustaestadosunidos,nomegustanlospowerrangers,nomegustaMaradona,
nomegustalagentequeusatraje,nomegustanlosgarcas,nomegustalagentequenolegustaenseñar,
nomegustanada....